Muere el rapero Aarón Carter a los 34 años

0
1383
Aarón Carter
Aarón Carter

El cantante y rapero estadounidense Aaron Carter fue encontrado muerto en el baño de su casa en Lancaster, California, el sábado por la mañana. Aarón Carter era el hermano menor de Nick Carter, uno de los cantantes de la banda estadounidense Backstreet Boys.

EL HERMANO DE NICK CARTER,  INTEGRANTE DE LOS “BACKSTREET BOYS” TUVO UNA VIDA DE EXCESOS

El integrante de la conocida Banda lamentó profundamente la muerte de su hermano, a pesar de reconocer que se habían distanciado desde hace algún tiempo.

Leer también [Bailarín se fue debiéndole plata a Giuliana]

“Mi corazón está roto”, escribió en su cuenta de Twitter. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció”.

El representante del equipo de Carter confirmó su muerte el sábado: “Es un momento realmente terrible, estamos tratando de averiguar qué sucedió y cuál fue la causa“, “Estamos tan alterados como todos y esperamos que los fanáticos puedan expresar sus pensamientos y oraciones a su familia”, dijeron.

El TMZ informó que la policía del condado de Los Ángeles llegó al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana hora local (18:00 GMT), después de recibir una denuncia de ahogamiento.

El artista que saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

Aarón lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años.

Leer también [Sharon Stone se alejará de los reflectores tras ser diagnosticada con un tumor]

El alcohol y la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción. Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo hasta tal punto que su último disco, LØVË, data ya de 2018.

Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.