Muere la villana de ‘Cuna de Lobos’

0
627
María Rubio
María Rubio

Actriz mexicana Maria Rubio se consagró en el papel de malvada con ‘Catalina Creel’

El mundo del espectáculo se vuelve a teñir de negro, por la partida de la primera actriz María Rubio, la villana en la telenovela mexicana ‘Cuna de Lobos’, quien falleció a los 83 años este jueves, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de ese país.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDI México, comunican el fallecimiento de la intérprete María Rubio. Nuestras sinceras condolencias a su familia”, se lee en la cuenta de Twitter del organismo mexicano.

La intérprete formó parte de telenovelas como “Doña Macabra”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “El derecho de nacer”, “Imperio de cristal”, “Amada enemiga”, entre otras; pero fue su interpretación de ‘Catalina Creel’ lo que la consagró como la ‘Villana de villanas’.
Ante esta lamentable pérdida, artistas se pronunciaron para despedir por última vez a María Rubio.

“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral la gran actriz María Rubio”, escribió Patricia Reyes Espíndola en su Twitter.
“Ahora es mi adorada María Rubio la que emprende el vuelo de regreso a casa, muere la Reyna de las Villanas, maravillosa amiga y compañera”, expresó Laura Zapata en sus redes.

María Rubio deja este mundo a tan solo un día de la muerte del destacado actor Rogelio Guerra, protagonista de la telenovela mexicana ‘Los ricos también lloran’.
El año pasado, ella atravesó un momento difícil, cuando su hijo Claudio Reyes falleció en un accidente de auto.