Mujer asesina a su pareja con una botella en San Juan de Lurigancho

0
1022
Mujer asesina a su pareja con una botella en SJL
Mujer asesina a su pareja con una botella en SJL

El asentamiento humano Villa Verde, en el distrito San Juan de Lurigancho, se convirtió en escenario del asesinato de un hombre a manos de su pareja. Según se pudo conocer, la autora del crimen, identificada como María Taco Tineo (24) utilizó una botella para acabar con la vida de Luis Enrique Gutiérrez Copa.

LA VÍCTIMA MURIÓ DESANGRADO CON CORTES EN EL CUELLO Y PECHO

Una vecina de la zona relató que ambos habrían estado discutiendo, hasta que se enfrentaron y todo se salió de control llegando a las agresiones. “Estaban tomando, luego escuché que estaban discutiendo y después escuché golpes. Primero la chica dijo auxilio, después se calmaron y el chico comenzó a mover algo, tras esto al poco rato escuché que se rompió una botella”.

Leer también [Inspectoría de la PNP archivó denuncia contra Harvey Colchado]

“El chico dijo ‘María qué has hecho, me va a dar una hemorragia”, yo pensé que la chica se había cortado, de ahí escuché que el chico pedía auxilio y ya no se volvió a escuchar nada. Solo escuchaba que alguien lloraba”, dijo la testigo.

La botella generó profundos cortes en el pecho y cuello de Luis Gutiérrez, lo cual desencadenó en que muriera desangrado. La mujer incluso limpió la escena del crimen, puesto que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) no encontraron ninguna mancha de sangre.

María Taco, madre de un niño,  fue detenida tras confesar el asesinato ocurrido durante la madrugada del lunes 24 de octubre. Peritos de Criminalística también llegaron hasta el lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes.