Mujer chocó mototaxi con gestante adentro

0
812
Mujer chocó mototaxi con gestante adentro
Mujer chocó mototaxi con gestante adentro

Preocupada por su bebé se encuentra Jackeline Asto, una joven gestante con seis meses de embarazo que se encontraba en un mototaxi, en Ate, cuando fue impactada por una conductora. Ella resultó con una pierna fracturada y la culpable logró su libertad tras pagar la multa.

EMBARAZADA REQUIERE DE AYUDA PARA CONOCER EL VERDADERO ESTADO DEL PEQUEÑO

Ricardo Guardia Reyes, su pareja, dejó estacionado el vehículo menor que es propiedad de su hermana. Bajó para comprar mercadería mientras que la fémina lo esperaba sentaba en la unidad. Minutos después, un auto aparece por detrás y provocando que se desmaye.

Leer también [Selección peruana detectó un caso positivo de Covid-19]

La agraviada narró que no recuerda más sobre lo sucedido. “Desde el choque solo tengo dolores en mi barriga. (Mi bebé) se mueve mucho y no sé si será normal. En el hospital me han dicho que el bebé está bien, pero no estoy tranquila por estos dolores”, lamentó.

Según Ricardo, Elizabeth Rosario Orosco Silva habría estado bajo los efectos del alcohol y por ello no pudo manejar con propiedad. Fueron a la comisaría de la zona para presentar la denuncia, la mujer se mostró un poco despreocupada y hasta pagó para poder recuperar su carro.

Jackeline tiene una fisura en el tobillo izquierdo y lo tiene enyesado. Los familiares solo piden ayuda para poder pagar el mototaxi que quedó completamente inservible. Además, requieren de ayuda para que la afectada pueda pasar por más exámenes para conocer el estado de la criatura.