Mujer es acusada de enviar a sicario para matar a una persona

0
911
Mujer es acusada de enviar a sicario para matar a una persona
Mujer es acusada de enviar a sicario para matar a una persona

Un desconocido acudió a la vivienda del empresario José Ochoa, en La Victoria, para disparar cinco veces contra su puerta. Según el agraviado, una mujer identificada como Diana Carolina Pozo Urquiaga lo habría mandado a matar porque la denunció por extorsión.

CUENTA CON LIBERTAD CONDICIONAL, PUES LA CAPTURARON EN ENERO POR EL DELITO DE EXTORSIÓN

El hombre indica que la fémina se dedica a cobrar cupos a los comerciantes de la zona de Polvos Azules “a cambio de protección”. A ella no le habría gustado la acusación y por eso asegura que intentaron acabar con su vida como una forma de represalias en su contra.

Ante las quejas, Diana jura que todo es falso. En su descargo manifestó que José amenazó a su menor hijo de 15 años y que lo denunció por eso. Incluso, alega que tuvo problemas con él porque fue desalojada del espacio que alquilaba anteriormente en su casa.

La Policía Nacional del Perú (PNP) tendrá que analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron al sujeto armado para intentar dar con su captura. De concretarse dará el nombre de la persona que lo mandó a violentar la vivienda o confesará que lo hizo por otro motivo.

Leer también [Hernando de Soto: “Vladimir Cerrón ha prohibido las reuniones entre Castillo y yo”]

Cabe resaltar que Pozo Urquiaga admitió tener libertad condicional por delito de extorsión. A finales de enero la capturaron junto a dos hombres por integrar la banda de “Los Bravos de Gálvez”. Tenían un revólver, envoltorios con drogas y billetes falsos.