Mujer fue amenazada con cuchillo y bañada en terokal

0
1081
Mujer fue amenazada con cuchillo y bañada en terokal
Mujer fue amenazada con cuchillo y bañada en terokal

Cerca de la muerte estuvo una madre de familia identificada como Jessica Santisteban. Las cámaras de seguridad captaron cuando un grupo de seis personas la intercepta en el Cercado de Lima para intentar agredirla con un cuchillo y bañarla con terokal. Ahora, ella solo pide garantías para su vida.

ACUSA A LA ESPOSA DE SU EXPAREJA, DE SER UNA DE SUS ATACANTES, POR LO QUE PIDE GARANTÍAS PARA SALVAGUARDAR SU VIDA

Leer también [Reino Unido: Comenzarán a aplicar las vacunas a partir del 4 de enero]

La agraviada se encontraba caminando por la cuadra cinco del jirón Ascope, en la tarde del 27 de diciembre. Un auto la venía siguiendo hasta que se estacionan y primero bajan dos sujetos para interceptarla. Sacan un arma blanca y le impiden que continúe transitando.

Segundos después aparecen en escena unas tres mujeres y un hombre más. Le arrojan el pegamento altamente inflamable e intentaron prenderle fuego para quemarla viva. En esos momentos, la única reacción de la afectada fue gritar con todas sus fuerzas para espantarlos.

Ella tuvo que acudir a un establecimiento de salud para que le retiren parte del terokal que le quedó en la piel y luego a una dependencia policial para denunciar el caso. Señala a Laura Hidalgo, quien es la actual esposa de su expareja y padre de su pequeña, como una de las agresoras, pero esta asegura no aparecer en el video.

Le pido a la ministra de la Mujer que me apoye, yo tengo miedo de que le pase algo a mi hija (de cinco años) o a mí”, sostuvo Jessica con temor en el rostro. La policía tendrá que identificar a todos los que fueron protagonistas de la emboscada.