Mujer fue asesinada en el interior de su minimarket

0
933
Mujer fue asesinada en el interior de su minimarket
Mujer fue asesinada en el interior de su minimarket

Fingió ser un cliente más. Un sujeto encapuchado disparó a matar en la mañana del martes contra la dueña de un minimarket en el distrito de Pachacamac. Hilda Gabriel Flores (51) quedó tendida en un charco de sangre y su muerte ocurrió prácticamente de manera instantánea.

DENUNCIÓ UN INTENTO DE INVASIÓN A SU TERRENO QUE SE Y LOS ACUSADOS HABRÍAN TOMADO VENGANZA EN SU CONTRA

La familia sospecha que el asesino es un traficante de terrenos debido a que unos invasores intentaron tomar la parte posterior del local de a fallecida. Uno de estos bandidos sería quien llegó hasta la zona de Las Retamas – Pampa Chica para ejecutar a la mujer.

Su ayudante, quien es su propia sobrina, detalló que escuchó los balazos y salió al ambiente delantero para observar lo que había pasado. Al llegar encontró a su tía tendida en el suelo mientras que el homicida escapaba de la escena abordando un auto blanco con lunas polarizadas.

Leer también [Paolo Guerrero pidió que no lo convoquen]

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría del sector para intentar ayudar a la agraviada, pero la encontraron sin signos vitales. El plan cerco realizado por los patrulleros tampoco tuvo éxito, pues no llegaron a encontrar el vehículo con las características expuestas.

Otros allegados a Hilda Gabriel aseguraron que ella puso una denuncia en la dependencia policial por el intento de invasión y los acusados se vengaron por ese motivo. También esperan que las autoridades puedan atrapar rápidamente a los responsables.