Mujer muere tras ser golpeada brutalmente

0
1083
Mujer muere tras ser golpeada brutalmente
Mujer muere tras ser golpeada brutalmente

Mujer muere tras ser golpeada brutalmente. Una familia se encuentra desconcertada por el presunto feminicidio en agravio de una de sus integrantes. Esperan encontrar rápidamente al responsable para que pague por sus actos.

AMIGA  CREE QUE HOMICIDA FUE UN SUJETO QUE LA ACOSABA CONSTANTEMENTE

Tirada en el suelo a un costado de su cama y con rastros de sangre fue encontrada Diana Bonifacio Juárez (26) en el cuarto que alquilaba, en San Martín de Porres. El responsable, según una amiga cercana de la fallecida, sería un chico que la acosaba constantemente.

La joven llegó hace varios años para cumplir sus sueños de estudiar derecho y luchar contra las injusticias. Sus familiares desconocían su vida privada, pero dejó de comunicarse con ellos desde hace una semana, por lo que sospecharon que se trataba de algo malo.

“Noté su voz un poco afónica, entre bromas me dijo que se sentía un poco mal, como una burla, pero alegre”, reveló el hermano de la occisa, por lo que en un primer momento pensaron que su fallecimiento pudo ser ocasionada por el COVID-19.

El equipo del Ministerio de Salud (Minsa) le confirmó al pariente que se trataba de una muerte violenta por la sangre encontrada en la habitación. “Me comentaba de un chico que le molestaba por llamada”, precisó una amiga cercana de Diana.

Los familiares, quienes vienen recibiendo ayuda del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, denunciaron el caso en la comisaría Sol de Oro, pues no saben con certeza quién pudo quitarle la vida a la joven.