Municipalidad de Ate clausuró hoteles clandestinos que favorecían la prostitución

0
440

Dentro del local se encontró a 10 mujeres y habitaciones completamente insalubres.

La Municipalidad de Ate, clausuró hostal clandestino que favorecía la prostitución. Este operativo liderado por el alcalde Franco Vidal, Policía Nacional y DINOES, tuvo como objetivo erradicar la delincuencia, criminalidad, informalidad y desorden público en la zona 1 y 2 del distrito.

“La Central Resto Bar” ubicado en la Av. Nicolás Ayllón N° 3430, fue clausurado de forma definitiva, pues daba paso al servicio del meretricio con más de 10 mujeres, así mismo al interior del establecimiento se encontró colchones completamente insalubres.

Durante el operativo personal de fiscalización de Ate, también intervino 3 locales que contaban con licencia de giro de restaurante, sin embargo vendían de manera indiscriminada licor ocupando la vía pública a largas horas de la noche.

“Incrementaremos estos operativos inopinados junto a la Policía Nacional del Perú en las 7 zonas de nuestro distrito. Pronto se vienen la contratación de nuevo personal de Serenazgo y la adquisición de camionetas para reducir la inseguridad ciudadana en Ate”, manifestó el alcalde Franco Vidal.

La Municipalidad de Ate, también cuenta con 286 cámaras que vigilan y registran robos, accidentes y diversos hechos delincuenciales, donde Serenazgo acude al lugar para el servicio de auxilio a la población.