Municipalidad de Ate inauguró talleres de verano

0
604
Municipalidad de Ate inauguró más de 40 talleres de verano
Municipalidad de Ate inauguró más de 40 talleres de verano

El alcalde Franco Vidal, estuvo acompañado de deportistas destacados como Reimond Manco, Andrés Mendoza, Roberto ‘La Foca’ Farfán, Paolo Maldonado, Amilton Prado, los hermanos ‘Patadita’ y muchos otros

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Juventudes inauguró su programa de verano “Vacaciones Útiles 2024”, con más de 40 talleres artísticos, deportivos y educativos de forma descentralizada en las siete zonas del distrito de Ate, las clases iniciaron el 08 de enero a un costo social de 50 soles por fotos el ciclo.

En el acto de apertura realizado en el Estadio Ollantaytambo se contó con la presencia del alcalde de Ate, Franco Vidal, quien estuvo acompañado de deportistas destacados como Reimond Manco, Andrés Mendoza, Roberto ‘La Foca’ Farfán, Paolo Maldonado, Amilton Prado, los hermanos ‘Patadita’ y muchos otros.

A la inauguración llegaron también cientos de niños, adolescentes y jóvenes, quienes desde los 4 años participan de los diferentes talleres que se realizan en las 3 agencias municipales: Huaycán, Santa Clara y Salamanca, el Centro Cultural de Ate y el complejo deportivo Ollantaytambo.

“Aprecio la presencia de los ex futbolistas profesionales que nos acompañan el día de hoy, así también agradezco la confianza de todos los vecinos que han matriculado a sus hijos en estos talleres de verano 2024 que se vienen desarrollando en mi gestión, de esa forma continuaremos promoviendo el deporte en nuestro distrito, manifestó el alcalde Franco Vidal.

Leer más:

Nivel de aprobación del alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco

Los talleres artísticos y deportivos para este año 2024 son: Dibujo y pintura, oratoria, ajedrez, locución y animación, baile moderno, danzas peruanas, modelaje, bisutería, fútbol, vóley, básquet, tenis de mesa, bádminton, karate, muay thai, entre otros. Así también se darán clases de idioma alemán, electricidad, artes plásticas, guitarra y flauta.