Nicky Jam hace bailar a más de 30 mil personas en estadio de San Marcos

0
1202
Nicky Jam
Nicky Jam

Nicky Jam demostró porque es uno de los artistas del género urbano más importantes del momento. El artista interpretó sus mejores temas ante más de 30 mil personas que se dieron cita en el Reggaetón Lima Festival edición número 4 de Halloween  en el estadio de San Marcos que fue todo un éxito. Así los asistentes al recinto disfrutaron de la mejor fiesta del género urbano, donde la seguridad, asistencia, organización y presencia de los artistas estuvo a la altura de las circunstancias.

Reggaetón Lima Festival fue todo un éxito con los mejores exponentes del género urbano

Las puertas del estadio San Marcos abrieron desde temprano. Los primeros en salir a tarima fueron Los 4 de Cuba y la Charanga Habanera para demostrar lo mejor del ritmo cubano sobre escena. Luego continuó Baby Ranks, RKM & Ken Y, que interpretaron lo mejor de su repertorio como ‘Mayor que yo’, ‘Down’, ‘Quédate junto a mi’, ‘Igual que ayer’, entre otros éxitos.

Leer también [Pamela le dedica a Christian: “Te elegiría mil veces, te amo”]

El boricua Cosculluela también se hizo presente con ‘Prrum’, ‘Traicionera’, entre sus más sonados exitazos. Así llegó la posta para Maldy que interpretó ‘Es un secreto’, ‘Si no le contesto’, ‘Candy’, poniendo a bailar a todos los presentes. Lenny Tavarez también se hizo presente con sus mejores éxitos como ‘Medallo’, ‘Bellaquita’, ‘Mírame’, ‘En tu cuerpo’ y muchos más.

La noche se encendió en San Marcos ante la buena organización del festival más importante del reggaetón y le llegó el turno a la diva Ivy Queen que interpretó ‘Yo quiero bailar’, ‘Quiero saber’, ‘La vida es así’, ‘Celebrando’, entre otros temas.

El plato fuerte de la noche sin desmerecer el talento de los mejores intérpretes del género urbano fue Nicky Jam. Ante su anunciado retiro de los escenarios, el popular artista interpretó sus mejores temas como ‘Tu amante’, ‘Voy a beber’, ‘Travesuras’, ‘Hasta el amanecer’, ‘Cuaderno’, ‘Perdón’, entre otros éxitos.

Leer también [Nueva York: centenares de personas recrean la coreografía de ‘Thriller’]

Cabe señalar que la noche de la fiesta más grande del reggaetón culminó con la participación de Zion & Lennox. Dj Warner, Dj Peligro, DJ Rafi Mercenario también brindaron lo mejor de su trabajo. La buena organización del festival, así como el apoyo del público, Policía Nacional del Perú, hicieron una velada más que especial en la mejor fiesta de Halloween: Reggaetón Lima Festival en su cuarta edición.