Nicola y Angie: una relación tóxica

0
446
Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella

TODO CHOLLYWOOD CRITICA A NICOLA Y ANGIE, A EL POR AGRESOR Y A ELLA POR DEJARSE MALTRATAR

La actitud violenta con la que suele actuar Nicola Porcella, le volvió a pasar factura. Las imágenes difundidas en el programa de Magaly Tv. la firme, volvieron a poner en evidencia a Porcella y Angie Arizaga, lo lamentable es que el polémico chico reality sale maltratando verbalmente a su compañera, hecho que le costó el repudio hasta de sus amigos. Ahora el fue retirado de Esto es Guerra y probablemente también sea expulsado de Estás en todas. Mientras que la agredida, Angie Arizaga, sigue desmintiendo la agresión de la que habría sido víctima.

Ante ello, los personajes del medio no fueron ajenos a los vídeos que difundió Magaly Medina en su programa, y no dudaron en criticar el accionar de esta ex pareja. Angie por haberse dejado insultar y Nicola por tratarla mal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el ex guerrero está envuelto en este tipo de escándalos.

 

Jazmín Pinedo “Como pareja, sacan lo peor del otro”

Jazmín Pinedo, conductora de ‘Mujeres Al Mando’ y amiga de Nicola Porcella y Angie Arizaga, decidió enviarles a ambos un extenso mensaje tras la difusión de las imágenes que protagonizaron en una discoteca el último fin de semana.

“Ninguna mujer merece ser tratada de esa manera. Ni de parte de un hombre, ni de parte de nadie (…)  Tú ya no tienes 15 años y eres una persona adulta. Te vas a tener  que ser responsable de tus actos. Has tenido un montón de oportunidades para mejorar algunos tipos de comportamiento con los que muchas personas, sobre todo las que te quieren, no están de acuerdo”, declaró Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo también consideró que sus amigos, juntos, son muy tóxicos y se hacen mucho daño y lamenta que se hayan acercado nuevamente después de ponerle punto final a su relación hace meses.

“Como personas individuales tienen muchas cosas bonitas, pero como pareja, sacan lo peor del otro. Esta es mi opinión y espero que la tomen de la mejor manera”

Milagros Leiva:” Enfermo de rabia”

Milagros Leyva no se calló nada al mostrar su indignación tras el comportamiento violento del participante del ex chico reality  a quien calificó de “enfermo”.

“Creo que esta es una absoluta relación tóxica más allá de que no sean pareja. Me da mucha pena por Angie, porque ella no tendría por qué soportar que nadie, ni siquiera su ex amor, la trate de esta manera en público”, señaló la periodista tras ver las imágenes.

Pese a que dijo no poder juzgar a Nicola Porcella, Milagros Leiva indicó que debería aprender a controlarse ya que siempre se ve involucrado en este tipo de escándalos.

“Nicola no sé qué tiene, está enfermo pero tiene que manejar mejor sus emociones y controlarse, no le hace bien. Ya ha perdido trabajos, se ha visto envuelto en escándalos, no sé qué consume, no sé si se pasa de tragos, no sé si le da diablos azules. No lo conozco, no lo puedo juzgar, pero por las imágenes ambos quedan mal”, sostuvo.

Zorro Zupe:”Es lamentable”

El ‘Zorro’ Zupe, quien es el mejor amigo del “guerrero histórico”, sostuvo que está en contra de la violencia y para él es lamentable ver nuevamente juntos a la pareja.

“En realidad he hablado muy poquito con Nicola, yo siempre he dicho en televisión que yo no comparto ningún tipo de agresividad de ningún tipo. Es lamentable que se haya referido así a Angie, él lo tendrá que esclarecer, yo siempre estuve en desacuerdo que sea parte del circo de Esto es Guerra. Son chicos que han tomado terapia por mucho tiempo para que estén separados”, dijo el ‘Zorro’, dejando entrever que el reality es el principal causante que Nicola Porcella y Angie Arizaga vuelvan a protagonizar este tipo de escenas.

Karen Schwarz:”Que le ayuden abrir los ojos”

La conductora de Mujeres al mando  Karen Schwarz decidió hablar sobre este delicado tema.

“Yo hablo como Karen Schwarz, una vez que ya hemos visto durante dos días consecutivos imágenes horribles, tanto de tratos como de gestos, aunque Angie quiso disculpar el mal comportamiento, quedó peor al decir que no se estaba refiriendo a ella, a pesar que se refería a una persona en singular”, señaló

Asimismo, la conductora de Mujeres al mando le pidió a la familia de la Negrita que le ayuden a abrir los ojos.

“A mí me da mucha pena que estemos tocando este tema porque ya los veía en otro momento de sus vidas. No soy amiga, ni familiar de Angie, pero ya es momento que la familia de Angie la ayude a abrir los ojos. No defiendas lo indefendible”, finalizó la pareja de Ezio Oliva.

Ernesto Jiménez: “El nivel de ignorancia con el que se tapa el tema”

Ernesto Jiménez utilizó sus redes para lamentar la situación que viene atravesando la ex pareja. “Por el amor de Dios! No puedo creer el nivel de ignorancia con el que se quiere defender el tema. Cuánta toxicidad en una sola situación. Lo peor es que mañana todo va ser tapado COMO SEA por cuanto programa pueda tratar de hacerlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Andrea Luna:”Me parece terrible”

La actriz Andrea Luna  no pudo quedarse callada y aseguró que le parece terrible que siendo una persona pública se comporte de una manera violenta. Además de ser un ejemplo para los niños al salir en un programa para la familia.

“Me parece terrible y además creo que debería verse con las autoridades, si eres una persona pública tienes que dar el ejemplo y rechazar completamente esto (la violencia). Sobre todo en la calle y siendo una imagen que los niños siguen”, sostuvo Andrea Luna.