Nicolás Lúcar espera descarte de coronavirus

0
2022
Nicolás Lúcar
Nicolás Lúcar

El periodista Nicolás Lúcar anunció que se encuentra en cuarentena en su vivienda tras presentar síntomas de coronavirus. Mediante su cuenta de Twitter, el locutor de radio Exitosa contó que el último martes llegó a Lima proveniente de España, uno de los países más afectados por el COVID-19.

Lúcar se presentó a trabajar al mencionado medio de comunicación, contó a sus televidentes que había tomado varios medios de transporte en Madrid y lo que vivió en esa ciudad tras la pandemia del coronavirus.

También narró que en su llegada a Perú, en el Aeropuerto Jorge Chávez, le preguntaron si tenía los síntomas del coronavirus, él en ese momento lo descartó de inmediato ya que se sentía bien y como se sabe en muchos casos los síntomas se sienten a partir del quinto día de contraer el virus.

Sin embargo, tras presentar varios síntomas en su programa en vivo, decidió abandonar el set y regresar su casa hasta que llegue el personal del Minsa para pasar la prueba de descarte.

“Esta mañana tuve que dejar mi programa en Exitosa pues llegué ayer de España y tengo síntomas que me convierten en un potencial afectado por coronavirus. En este momento estoy en cuarentena en mi casa a la espera de los representantes del Minsa”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente lo representantes del Minsa llegaron al domicilio del periodista, así lo dejo ver en su cuenta de Twitter, ahora solo se encuentra a la espera de los resultados.

Nicolás Lúcar
Nicolás Lúcar