Un desgarrador suceso tuvo como escenario el distrito de Chosica, lamentablemente un Niño que había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles por la tarde fue hallado sin vida en una acequia a una cuadra de su vivienda.
EL MENOR HABRÍA SALIDO DE SU VIVIENDA EN UN DESCUIDO DE LOS PADRES AL QUEDARSE DORMIDOS
Según dio a conocer la madre de la víctima, su cuñada había acudido a la comisaría de Huachipa para entablar la denuncia en horas de la tarde, sin embargo la Policía Nacional del Perú (PNP), recién comenzó con la búsqueda al promediar las 10:00 p.m. y mucho no pudieron hacer por la poca iluminación, así que suspendieron la búsqueda y la retomaron en la mañana del jueves.
“A las 10 de la noche recién llegaron a buscar. No es justo. Mi cuñada en la tarde lo había reportado y no llegaron recién hasta esa hora”, expresó la mamá, Luisa Ramos.
Lamentablemente, en la continuidad de los trabajos de búsqueda, no se tuvo el final deseado. Personal de la Policía de Rescate encontró el cadáver en una acequia a pocos metros de la vivienda. Asimismo, se encontró las sandalias y la pelota del pequeño.
Leer también [Destituyen a Sonaly Tuesta por criticar frases de Aníbal Torres]
Antes de ello, la familia informó que el menor estaba jugando dentro de la casa con su juguete mientras los progenitores tomaban una siesta tras el almuerzo el último miércoles. Posteriormente, los padres al darse cuenta de la no presencia del pequeño, comenzaron a buscarlo con desesperación. Entre lágrimas, tanto el papá como la mamá no podían creer que su hijo había perdido la vida. El cuerpo fue trasladado a la Comisaría y posteriormente a la morgue central de Lima.