No encuentra pruebas. Un detective denunció a Amber Heard de contratarlo para encontrar evidencia que pruebe la agresividad de Johnny Depp, a pocas semanas de reanudar su juicio por violencia doméstica. El portal britÔnico Mirror alegó que la actriz se encuentra en la búsqueda de testigos para el proceso penal.
Asimismo, Paul BarresiĀ indicó que fue contactado por los abogados de la actriz de Aquaman, quienes le pidieron encontrar a personas que hayan sido vĆctimas de agresión verbal o fĆsica por parte del actor de 56 aƱos. A pesar del afĆ”n de los defensores, el hombre no fue capaz de completar su tarea.
Por otro lado, el investigador indicó al diario Daily Mail que su misión le resultó muy difĆcil. āFui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, a todos los lugares dondeĀ Johnny DeppĀ caminó. No pude encontrar nada, ni siquiera una declaración que indicara que Ć©l haya agredido fĆsicamente a alguna mujer, o golpeado a alguien. Ćl es un Ć”ngelā, indicó.
AdemÔs, agregó que ninguno de sus conocidos pudo relatar algún episodio de mala conducta.
āEntrevistĆ© a docenas de personas, que lo conocĆan por mĆ”s de 30 aƱos, pero nadie pudo decir algo malo de Ć©l. Pero sĆ resaltaron su generosidad y corazón bondadosoā, explicó Barresi.