No se entregará a la justicia

0
649
Bruno Pacheco
Bruno Pacheco

Giuliana Quiñones, abogada de Bruno Pacheco, aseguró que hay un “blindaje” desde el Ministerio Público a favor de Karelim López, así como otras irregularidades en las investigaciones por ello descartó la posibilidad que su defendido se entregue a la justicia.

ABOGADA DE BRUNO PACHECO AFIRMÓ QUE EXSECRETARIO DE PALACIO SE PONGA A DERECHO

[¿Bruno Pacheco no se va a presentar ante la justicia?] ¿Cree que ante tantas arbitrariedades que existen con el representante del Ministerio Público, con una detención preliminar que hemos apelado ayer, pueda presentarse? Está sucediendo el mismo caso que la señora Keiko Fujimori, que al final en sala se declaró infundado”, aseguró en diálogo con Exitosa.

La abogada de Pacheco cuestionó la orden de detención solicitada por la fiscal Karla Zecenarro y ordenada por el juez Manuel Chuyo porque se consignó su casa como una propiedad del exsecretario general, y se atribuyó su número de celular como si fuera propiedad de su defendido.

Leer también [Castillo pide a los transportistas detener el paro]

En otro momento, la representante legal negó haber tenido contacto con Pacheco en los últimos días. Además indicó no saber dónde se encuentra el exsecretario general.