¡No se regenera! Jean Deza es ampayado por cuarta vez

0
1983
Jean Deza es ampayado por cuarta vez.jpg
Jean Deza es ampayado por cuarta vez.jpg

Una vez más y como ya es costumbre, las cámaras de “Magaly tv la Firme” captaron a Deza jugador de Alianza Lima junto a la modelo Shirley Arica.

EL FUTBOLISTA NO DESCANSA Y VUELVE A LAS SALIDITAS CON LA “CHICA REALIDAD”

A pesar que Magaly Medina ha dicho que no tiene nada en contra del club alianza Lima, afirmando que su hijo es hincha de la blanquiazul, eso no ha impedido que la conductora deje de lanzar contenido sobre los peloteros del club deportivo de La Victoria.

En esta ocasión Deza y la modelo decidieron ir a una  fiesta en una piscina. Sin embargo, ambos aún no han confirmado que mantengan una relación sentimental, la amiga de Shirley Arica, Olinda Castañeda, ha señalado que se están conociendo.

“Solo sé que se están conociendo (Deza y Arica). Sé que son amigos y a ella (Arica) la veo feliz y la veo tranquila. Yo la apoyo porque es mi amiga”, expresó.

Por otro lado, al parecer no solo fue la derrota ante universitario el motivo por el cual Pablo Bengoechea decidió renunciar a Alianza Lima sino también la falta de compromiso de parte de los jugadores, principalmente Jean Deza, quien parece más figura del espectáculo que deportista. El entrenador uruguayo decidió renunciar a su cargo luego de perder el clásico del fútbol peruano antes Universitario de Deportes.

loading...