Gallese llama a la calma por coronavirus

0
1087

Nuestros compatriotas que se encuentran fuera del país también se pronuncian sobre la pandemia del coronavirus que viene afectando a la humanidad. Este es el caso de Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, quien envió un corto mensaje llamando a la calma, y resaltando la importancia de la unión familiar en este tipo de situaciones.
“Tranquilos el futbol nunca morirá, esto solo es momentáneo primero está la salud de tus seres queridos”, se lee en la publicación de su cuenta oficial de Twitter. Gallese, quien actúa en Orlando City, se encuentra sin actividad futbolística debido a la paralización de la MLS, torneo de Estados Unidos que se unió a la medida de prevención que tomaron todos los torneos a nivel mundial. Como se recuerda, el arquero llegó en la presente temporada procedente de Alianza Lima, donde logró un subcampeonato con los íntimos.
Ricardo Gareca lo tendrá presente en la lista de convocados para las próximas Clasificatorias Qatar 2022, donde la blaquirroja jugará en la fecha doble ante Paraguay y Brasil, en Asunción y Lima respectivamente. Cabe recordar que el torneo continental fue suspendido por la FIFA, junto a otras competiciones importantes de futbol, como la Champions League y la Europa League, así como las Clasificatorias de Asia, todas estas por motivos de prevención frente a la enfermedad que azota a la humanidad.