Nueve pasajeros mueren en una trágica madrugada

0
335
Accidente de transito
Accidente de transito

LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES HABRÍAN SIDO LA CAUSA DE LOS ACCIDENTES OCURRIDOS EN LURÍN, SAN BORJA Y LOS OLIVOS

Trágica madrugada. Nueve hogares lloran la irreparable pérdida de sus seres queridos. La mayoría de ellos regresaba a sus hogares después de trabajar, cuando las unidades que los trasladaban chocaron, causándoles la muerte instantáneamente. Los accidentes ocasionados al parecer por la irresponsabilidad de los conductores ocurrieron en los distritos de Los Olivos, San Borja y Lurín.

El primer accidente se registró en el kilómetro 21 de la carretera  en la Panamericana Sur, Lurín, donde cinco personas murieron, luego que la minivan en la viajaban impactó contra un volquete. El conductor quien también murió identificado como Julio Adam Ingaruca, habría intentado adelantar a gran velocidad a un camión estacionado a la derecha, lo que hizo que se empotrara contra la parte trasera del pesado camión, que no contaba con la señalización requerida. Es así que se produjo el accidente. Los pasajeros que murieron en el acto y son Mariela Loyola Figueroa, Roberto Ramírez Lázaro, Alfredo Quispe Prado y Renzo Martín Montesinos del Barco. Mientras una mujer identificada como María del Rosario Aguirre Huarniz, que viajaba con sus hijos de 19 y 15 años en el asiento trasero del automóvil, resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica local. Sin embargo Alejandro Zambrano, hermano de la víctima, declaró que  se encuentra  grave, ya que sufrió una fractura en la zona cervical y en distintas partes del cuerpo.

SAN BORJA

Mientras tanto, en San Borja el copiloto de un auto murió al estrellarse contra un muro de la avenida Javier Prado en San Isidro. Enrique Oviedo Castro, perdió la vida de forma instantánea a consecuencia del fuerte impacto.

Él viajaba como copiloto del vehículo Station Wagon de placa C6A-697.La parte frontal del automóvil resultó más afectada. En tanto, el conductor de nombre como Jhon Jairo Víctor Espinoza Ravela, resultó herido, y fue trasladado a la clínica Javier Prado.

LOS OLIVOS

En este distrito, tres pasajeros murieron, debido a que un mototaxi chocó contra un auto particular en el cruce de las avenidas 2 de Octubre con Huandoy en Los Olivos. Los usuarios del vehículo menor Juan del Carmen Palacios Jara, Robert Villegas de la Cruz fallecieron en lugar. Mientras Jhonny Ramos perdió en la vida en el hospital de Collique (Comas). El cuarto pasajero- no identificado- permanece internado en el referido nosocomio. Todos iban a bordo de la mototaxi. El chofer del auto de placa AFB-222 fue detenido por los miembros de la Policía Nacional y conducido a la comisaría del sector para que brinde su manifestación.

A consecuencia del fuerte choque la mototaxi voló 20 metros y el vehículo de color negro quedó en la berma central. Trascendió que los semáforos de la zona no funcionan a partir de la medianoche, y a partir de esa hora, los choferes aprovechan esa circunstancia para conducir a cualquier velocidad. Los hombres de rojo  llegaron a los diferentes lugares para atender la emergencia y las autoridades policiales junto a los fiscales realizaron las investigaciones de ley.