Obrero muere en tiroteo entre policías y ladrones

0
1364
Comisaria de Mateo Pumacahua
Comisaria de Mateo Pumacahua

Una intensa persecución desde San Juan de Miraflores terminó con la trágica muerte de una persona ajena al problema. Los ladrones fueron detenidos con el dinero que habían robado.

BALA PERDIDA LE IMPACTÓ  CUANDO SE DIRIGÍA A DESINFECTAR UNA CANCHITA

La delincuencia cobró otra vida inocente. Una bala perdida en la cabeza bastó para acabar con la vida de Josué Carrascal Ylizarve (32), un hombre que estaba por desinfectar una canchita de futbol de Chorrillos, pero que tuvo la mala suerte de cruzarse en un feroz tiroteo.

Todo empezó cuando unos delincuentes armados asaltaron una farmacia del asentamiento humano Las Flores de Villa, en el distrito de San Juan de Miraflores, cerca de las cuatro de la tarde. Encañonaron a los trabajadores y terminaron escapando con S/. 3 400.

Luego de perpetrar el robo, los maleantes escaparon a toda velocidad en una moto lineal. Las víctimas reportaron el atraco a la comisaría de Mateo Pumacahua e inmediatamente la policía desplegó sus patrulleros para iniciar con la persecución.

Tras varios minutos, los agentes acorralaron a los ladrones en la urbanización Vista Alegre de Villa, en Chorrillos, y se produjo un intercambio de balas. Uno de los proyectiles impactó en Josué, quien pasaba caminando por la zona.

Finalmente, Jair Cano Crevoisier (21), quien conducía la moto, cayó con 760 soles. Su cómplice, Miguel Moretti Pérez (23) cuenta con antecedentes por hurto, intentó escapar, pero fue atrapado en el baño de una vivienda cercana.