Olinda Castañeda se recuersea y vende mascarillas

0
2179

La modelo Olinda Castañeda fue blanco de críticas al publicar un video en sus redes sociales donde ofrecía mascarillas, este hecho no les gustó a los usuarios que empezaron a darle con palo.

Ante la avalancha, la ex de Jackson Mora decidió responder y dijo que todo lo hace por el bienestar de sus hijos.

“La gente está sólo para juzgar y criticar. No ven la oportunidad de negocio que una se genera. Yo vivo día a día. Con los eventos o las presentaciones en programas. Entonces, ahora tengo que pensar cómo tener ingresos para seguir y ver por mis hijos”, explicó Olinda Castañeda.

Asimismo, Olinda recalcó que esto no lo hace por un mero ánimo de lucro, sino por el contrario, para poder mantener a sus hijos, cuya manutención depende de ella.

“¿Cómo mantengo a mi familia? Tengo que ver qué hacer. Gracias a Dios apareció esta oportunidad de negocio. Las personas critican y juzgan, sólo ven lo negativo y da pena que vivan de esa manera”.

Finalmente dejó al descubierto que, no por ser personaje público, ya tiene cómo mantenerse. “La gente cree que porque una persona es pública ya tiene dinero y también la obligación de hacer ayuda social. Creo que eso los llena de rencor y odio”, señaló.

Como se recuerda, hace tan solo un día, a través de su cuenta oficial de Instagram, Castañeda sorprendió al ofrecer sus productos a sus seguidores. “Mascarillas certificadas, mascarilla de 3 pliegues y mascarilla KN95 , venta al por mayor , a partir de cien cajas”, señaló en una publicación.