Olinda tilda a Tilsa de “roba maridos”

0
169
Olinda tilda a Tilsa de “roba maridos”
Olinda tilda a Tilsa de “roba maridos”

LA EX CHICA REALITY SEÑALÓ QUE LA EX CONEJITA SE QUEDARÁ CON SUS SOBRAS

La ex vengadora, Tilsa Lozano, fue ampayada por las cámaras de la “Urraca” cuando salía de una discoteca junto a la pareja de Olinda Castañeda, Jackson Mora. También se le ve a la modelo subiendo al carro del luchador.

Tras ver las imágenes, Olinda Castañera arremetió contra su archi enemiga, Tilsa Lozano, asegurando que ella sabía de la relación de Jackson Mora.

Yo sabía que iba a pasar esto, de todas maneras iba a pasar algo. Claro ya lo notaba raro, esta chica sabía que yo tenía una relación con él”, dijo Olinda.

Eso no fue todo, ya que Olinda Castañeda también señaló que Tilsa Lozano se quedará con sus “sobras”: “Obviamente ella tiene fama de no tener escrúpulos, de meterse en relaciones entonces no me sorprende. Pero bueno, ahí le dejo mis sobras”.

Asimismo, la ex chica reality no dudó en tildar de “roba maridos” a Tilsa Lozano y sostuvo que ese siempre fue el trabajo de la ex modelo. “Yo no me voy a meter a su nivel ni a robarle maridos, eso ya es la chamba de ella, no la mía”, sentenció. Recordemos que entre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda existe una enemistad de varios años.