Padre de Xoana le da tips para grabar en OnlyFans

0
1927
Xoana González
Xoana González

Gran revuelo ha causado ver los frutos del gran éxito que tiene Xoana González en la plataforma para adultos OnlyFans. Aunque a la argentina no le gusta hablar de cifras, gracias a ese trabajo se ha podido comprar dos departamentos en Lima e iniciar la construcción de su casa en Argentina, la cual será un albergue para mascotas. La modelo confesó que todo esto no sería posible sin la ayuda de sus padres.

LA MODELO ARGENTINA SIGUE SORPRENDIÓ CON SUS REVELACIONES

Aunque en un inicio los padres de Xoana se negaron a aceptar la idea de que se grabaría con su esposo en la intimidad y lo compartiría con miles de personas en una red social, poco a poco lo asimilaron y ahora hasta su padre le da consejos para mejorar sus videos.

Xoana confesó que su padre ve videos para adultos para ayudarla.

Mi papá al principio estaba en negación, la noticia le chocó dos o tres días. Pero ahora nos apoya e incluso nos presta sillas para hacer coreografías”, contó Xoana González en entrevista para Infobae. “Es lo máximo, nos empezó a dar ideas y hasta ve pornografía para ayudarnos… Tengo unos papás maravillosos”, agregó la argentina.

Leer también [Daniela Darcourt y Bareto juntos en concierto en el Día del Trabajador]

En otra entrevista la ex chica dorada confesó que tiene planeado estudiar veterinaria o cursos afirmes para aprender lo básico en el cuidado de los animales que vivirán en su albergue llamado “Polvos mágicos”.