Pancho se rectifica  tras recibir carta notarial de Yahaira

0
1045
Pancho se rectifica tras recibir carta notarial de Yahaira
Pancho se rectifica tras recibir carta notarial de Yahaira

Cómo lo dijo en su momento, Yahaira Plasencia le envió una carta notarial a Francisco Rodríguez para que se rectifique a nivel nacional por haberla involucrado en el caso de su situación migratoria, cuando no podía ingresar a nuestro país.

EN EL PASADO, EL CHILENO DEJÓ ENTREVER QUE LA SALSERA TENÍA ALGO QUE VER CON SU IMPEDIMENTO DE INGRESO AL PERÚ

El chico reality tuvo que enlazar con el programa “En boca de todos” para anunciar que recibió el documento y proceder con una rectificación y así evitar futuros problemas legales con la “Reina del totó”.

Esto es una carta notarial firmada por Yahaira Plasencia, donde se me pide que me rectifique a nivel nacional”, fue lo que dijo en un inicio.

Pancho se mostró sumamente sorprendido, pues según él, cuando hablaba de los posibles motivos por los que no podía ingresar al Perú, nunca mencionó a la intérprete de “Cobarde”.

Pese a que no dijo nombres en ese momento, el chileno prefiere evitarse problemas y se rectificó a nivel nacional.

Yo nunca la he mencionado, nunca la he señalado de algo, pero quería aprovechar las cámaras para rectificarme por si dije algo que a ella le haya incomodado, o afectada por algo”, sostuvo.

Leer también [Crisis en el matrimonio Beckham tras borrarse Victoria un tatuaje con las iniciales del ex futbolista]

Cabe indicar que esta nueva polémica se da luego de que regresará al Perú hace unos días, tras entrar impedido por más de ocho meses.

Recordemos que el año pasado, Pancho y Yahaira fueron vinculados sentimentalmente, aunque nunca confirmaron una relación, el chico reality y la salsera no se ocultaban ya que se lucían juntos por las calles de Lima.