Pandemia obliga a cambios en Miss Perú

0
1778

El certamen de belleza no se detiene. La organización dirigida por Jessica Newton, se encuentra trabajando para realizar de manera virtual la elección de la próxima reina, quien nos representará en el Miss Universo. Se ha optado por realizar la ceremonia de manera virtual para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

El Miss Perú 2020 será diferente y a lo largo de los años ha obtenido 20 reinas bajo su elección dentro de las dos etapas en que llevó el concurso (1993 – 2004 / 2015 – 2020 ) logrando tres clasificaciones en Miss Universo, una Miss World y una Miss Grand International.

“Pese a la pandemia, Miss Perú se activó en los departamentos del país como ejemplo de perseverancia, pero siempre acogiéndonos a los protocolos de seguridad. Son 25 candidatas, algunas radicadas en Lima, otras en provincia e incluso fuera de Perú”, mencionó la organizadora Jessica Newton.

Asimismo no pudo evitar dejar de mencionar a las personas que formarán parte del exigente jurado de la edición virtual del certamen, María José Lora (Miss Grand International 2017), Danea Palta (Miss Emerald International 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003) y Gisell Reyes (Coach de pasarela internacional).

Sobre como se llevará a cabo la elección, la organizadora del Miss Perú 2020 aseguró que el certamen contará con tres etapas, en la primera, se elegirán 15 concursantes, y en la siguiente, se reducirán a 10 para que la final se dé entre las participantes que hayan clasificado.

Por otro lado, la suegra de Deyvis Orosco  reveló que algunas reinas de belleza como Pamela Gutiérrez, Solange Hermoza y Diva Rivera también lidiaron con el coronavirus, enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.