Papá planeó secuestro de su bebito

0
846
Papá planeó secuestro de su bebito
Papá planeó secuestro de su bebito

JUNTO CON SU AMANTE PLANEÓ EL PLAGIO, QUIEN SE LLEVÓ AL PEQUEÑO A HUÁNUCO DONDE LA POLICÍA LO RESCATÓ

Por las deudas contraídas por su vicio a los juegos de azar, el chofer Marco Antonio Juárez Sánchez, planeó y perpetró el secuestro de su hijo de un mes de nacido por quien exigía, junto con su banda, 40 mil soles de rescate. La policía lo capturó y recuperó al bebito en la ciudad de Huánuco donde la amante del mal padre llevó al pequeño.

Fueron agentes antisecuestros los que aclararon el plagio luego que Marco Juárez llegó hasta la comisaría de Carhuamayo, en Junín, asegurando que se había escapado de los malhechores que se lo habían llevado junto con su bebito, el mediodía del jueves 23, cuando se encontraba en el mercado La Arenera, en Huaycán.

Nosotros estuvimos rastreando las llamadas de los plagiarios durante las negociaciones y llegamos hasta Huancayo, en Junín, y cuando apareció el padre dando esa versión que se había escapado, nos pareció muy antojadiza y lo interrogamos hasta que confesó que él junto a otras dos personas había planificado el plagio de su hijito de un mes de nacido. Luego nos dijo que lo habían llevado a Huánuco por lo que de inmediato envíamos un equipo para su ubicación“, explicó el general PNP Luis Flores, jefe de investigación (Dirincri).

Afirmó que en Huánuco el pequeño fue abandonado en la posta médica de esta ciudad y fue hallado en los servicios higiénicos, luego la policía trasladó a la madre hasta dicho lugar para que atienda al niño.

Posteriormente, el general Flores afirmó que el sujeto había actuado de esta manera por las deudas que tenía junto con su pareja clandestina.

Leer también [Diabetes: cuatro consejos para llevar una vida saludable mientras se enfrenta esta enfermedad]

“A él, la familia de su esposa, le compró un carro para que lo maneje como taxi, pero al ver que no hacía nada lo vendieron, así también sabía que su cuñada tenía una cantidad de dinero por unos negocios. Por ello que fue sospechoso que exija una cantidad que exactamente la familia tenía en su poder”, explicó el detective.

Manifestó, que tanto Sánchez como sus dos cómplices serán acusados de los delitos de extorsión agravada, secuestro agravado y exposición de personas al peligro, teniendo en cuenta que el bebé de tan solo un mes fue trasladado por tierra hasta Huánuco sin considerar el riesgo que representaba la altura para su salud.

loading...