Papito es asesinado tras resistirse al robo de su maletín

0
172
Papito es asesinado tras resistirse al robo
Papito es asesinado tras resistirse al robo

Según testigos forcejeó con los delincuentes pero terminaron disparándole a quemarropa

La delincuencia sigue en aumento y parece no dar tregua. Esta vez, un hombre recibió varios impactos de bala tras resistirse al robo de su maletín en el Callao. El asalto ocurrió la tarde del último sábado en la urbanización Horizonte Azul, en Oquendo del distrito chalaco.

La víctima mortal, fue identificada como David Yanes Yupanqui (35), quien recibió varios impactos de bala en la pierna y la cabeza, cuando transitaba por dicho lugar.

De acuerdo al testimonio de los vecinos de la urbanización, se oyeron los disparos y al salir encontraron al hombre tirado en el piso, bañado en un charco de sangre e inmóvil.

Además varios testigos afirmaron que se resistió al robo, forcejeando con los ladrones para que no le roben su maletín, en donde al parecer llevaba dinero y por eso le dispararon a quemarropa.

Tras obtener el botín los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido. De inmediato los vecinos de la zona, alertaron  a las autoridades quienes llegaron al lugar del crimen y trasladaron a la víctima al hospital de Ventanilla, en donde los médicos tan solo confirmaron su muerte.

Las investigaciones policiales continúan para esclarecer el homicidio pues el sujeto fue asesinado con absoluta frialdad y se espera dar con el paradero de estos criminales que están sembrando el  terror en las calles del distrito chalaco.