Paquito Vásquez lanza “Te amo mi Perú”

0
1716
Paquito Vásquez
Paquito Vásquez

Tras el triunfo de la selección peruana con un tanto de Gianluca Lapadula, que dio el triunfo a Perú por 1-0 ante Nueva Zelanda en su último amistoso, el compositor peruano Paquito Vásquez lanza el tema “Te amo mi Perú”. En esta canción le rinde un homenaje a la hinchada, que espera se convierta en el nuevo himno para todos los peruanos.

CANTAUTOR DE LOS ÉXITOS DE “LA GRAN ORQUESTA” DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y “PURO SENTIMIENTO” LE DEDICA TEMA A  LA HINCHADA

El amor a nuestro país es indescriptible, más aún cuando te encuentras lejos de nuestra patria. Por eso este tema está dedicado al hincha peruano que se identifica con su identidad nacional”, dijo Vásquez, quien escribió e hizo este tema que detalla las emociones y sentimientos a nuestro Perú; el cual está ligado mucho al deporte y a la selección nacional.

Cabe mencionar, que Paquito Vásquez es cantautor, arreglista y reconocido productor y hacedor de los éxitos como “Estás Pisao” y “Tu Fiesta”, que fueron producidas para La Gran Orquesta de Christian Domínguez. Además, de “El Tirulá” que hizo para la agrupación femenina de Puro Sentimiento.

LANZÓ SU PRIMER ÁLBUM

Paquito Vásquez hace poco lanzó su primer álbum denominado “Magia en mi alma”, del cual se extraen 12 temas propios en versión salsa. Todos son de su autoría al igual que los arreglos musicales. En este CD está incluido también 4 temas adicionales, entre ellos “Te amo mi Perú”, el cual cuenta con su videoclip que estuvo bajo la dirección de Víctor Yaipén, director de Orquesta Candela.

“Te amo mi Perú” y todas sus obras musicales ya se encuentran en todas las redes sociales y plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple music y YouTube). También lo puedes encontrar como “Paquito Vásquez” en su fan page de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, etc.