Pareja de Leonard León pone en su sitio a Karla Tarazona

0
2195

La guerra está declarada. Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León, aprovechó el tiempo libre durante la cuarentena para enviar un fuerte mensaje a Karla Tarazona, la ex del cumbiambero.

Se viene la guerra. Olenka Cuba, pareja de Leonard León utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a Karla Tarazona, pues está cansada de que siempre hablen de su menor hija solo con el fin  de “tener titulares”.

“Hablaste del anuncio de mi embarazo, hablaste cuando nació mi hija y seguro que ibas a hablar de su cumpleaños. Como tú poca inteligencia no te da, de por qué la saluda su padre, piensas que todo va a girar en torno a ti y a tus hijos. Que ridícula eres, cómo te mueres por seguir en vigencia dirigiéndote a menores de edad”, arremetió Olenka Cuba, aunque no mencionó el nombre de Karla Tarazona.

Asimismo, le lanzó una advertencia a la exconductora de “Válgame”, y madre de los otros dos hijos de Leonard León:

“Nunca me he dirigido a tus hijos, pero como veo que tú lo haces con mi hija, después no te quejes. Ridícula”.

LE RESPONDE

Al parecer las declaraciones de Olenka Cuba llegaron a los oídos de Karla Tarazona, quien no dudó en afirmar que no opina de personas que no le suman.

“Creo que algunas personas le faltan algo importante: Comprensión de lectura jajajajjaa. En fin, está más que claro que no opino de lo que no me suma, de lo que no existe en mi vida o en la vida de mis hijos. En este libro no hay extras”, escribió Karla Tarazona, acompañada de una imagen donde se burla del aspecto físico de la actual pareja de Leonard León.

loading...