Pareja de Xoana habla tras ruptura matrimonial

0
619
Xoana González y Rodrigo Valle
Xoana González y Rodrigo Valle

Rodrigo valle aclaró que esta con la conciencia tranquila porque sabe lo que sintió y dio

 Luego que Xoana González anunciara a través de sus redes sociales que el matrimonio con su esposo Rodrigo Valle llegó a su fin, el fisicoculturista argentino hizo lo mismo para aclarar que en estos momentos se encuentra con la conciencia tranquila. Asimismo, le pidió a sus seguidores que dejen de especular sobre el tema.

No empiecen a sacar conclusiones de por qué pasan la cosas, los dos sabemos que fue lo que pasó, los dos sabemos la verdad de todo. En una relación, uno va  ser más víctima que otro“, se le escucha decir en el vídeo que publicó en sus historias de Instagram.

De otro lado, el modelo resaltó sentirse bastante tranquilo tras la separación. “Yo estoy muy tranquilo de las cosas que hice, de las cosas que sentí, que siento. Esa tranquilidad me deja dormir impecable todas las noches”, añadió.

Recordemos que la modelo argentina ya en una anterior ocasión había anunciado que su relación con Rodrigo Valle no daba para más; sin embargo, a los pocos días se reconciliaron.

Cabe mencionar, según la publicación de Xoana Gonzales en su red social, se puede leer que la separación fue de mutuo acuerdo y esta vez sí es definitiva.