Pasatiempo: el nuevo sencillo de Cuarteto Continental

0
1509
Cuarteto Continental
Cuarteto Continental

La agrupación el ‘Cuarteto Continental’ de Alberto Maraví, uno de los conjuntos musicales de cumbia peruana más bailados del país, lanzan un nuevo sencillo y video musical titulado ‘Pasatiempo’, con el que apuestan por lo original en un mercado donde la cumbia tropical es cada día más competitiva.

Agrupación lanza además videoclip con el mismo nombre en homenaje Alberto Maraví

Los intérpretes de ‘Cumbias Pegaditas‘, ‘Dile’ o ‘Costeñita’, lanzaron a inicios del presente año el single ‘Costa, Sierra y Montaña’ el cual logró más de 930 mil reproducciones en el Youtube y más de 370 mil streams en Spotify, convirtiéndose en una de las cumbias peruanas inéditas lanzadas en el 2023 con mayores reproducciones en plataformas digitales. Hoy, este retorno del grupo continúa firme con el estreno de su nueva canción ‘Pasatiempo’.

“Después de una pausa debido al fallecimiento de mi padre Alberto Maraví, fundador y director del grupo, sabíamos que el grupo debía continuar con un factor diferencial. Por ello, decidimos grabar temas inéditos como lo hubiese querido nuestro fundador. ‘Pasatiempo’ será otro éxito y se convertirá en el nuevo himno de cumbia para los que sufren mal de amores”, cuenta Juan Ricardo Maraví, actual director del sello musical Infopesa y co autor de este tema junto a Alonso Bentín.

Leer también [La Chama indignada con su ampay con Benavente]

Asimismo, el estreno del sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por Franco Isa y Vicente Tintorer el cual nos introduce a una fiesta interminable junto a los llamados ‘Reyes de las Cumbias Pegaditas’. “’Pasatiempo’ es un tema universal hecho para quienes están cansados de esperar y nos hace recordar que hay momentos en los que uno tiene que pasar la página y celebrar la vida”, señalaron. ‘Pasatiempo’, ya puede ser escuchada a través de todas las plataformas digitales.