Paula Manzanal llama “arribista” a Jossmery Toledo

0
2707
Fabio Agostini y Paula Manzanal
Fabio Agostini y Paula Manzanal

La ex chica reality, Paula Manzanal,  se mostró sumamente arrepentida por no haberle creído a su ex pareja, Fabio Agostini, quien, según ella, le dijo como era realmente la expolicía Jossmery Toledo.  Ello luego en el entredicho entre ambas.

LA INFLUENCER ASEGURA QUE HASTA LA AYUDÓ A BUSCAR NOVIO

La ex del “Galáctico” volvió asegurar que en ningún momento discriminó a Jossmery y que todo había sido parte de una “broma entre amigas” y que jamás mencionó el distrito donde vive. También dijo sentirse bastante sorprendía por todo lo que ha dicho su ex amiga.

A mí me sorprende porque ella conoce mi casa, conoce a mi hijo, a mi familia y jamás hemos hablado de su distrito. Entonces a mí me sorprende porque cuando hacemos bromas, siempre nos hemos burlado de nosotros. Yo tampoco he discriminado un distrito, ni clase social”, aseguró a “Magaly TV: La Firme”.

Leer también [Tula Rodríguez podría volver a casarse]

En esa línea, Paula le dio toda la razón a Fabio, pues él le advirtió sobre Jossmery, sin embargo, la “chica Tulum” pensaba que la ex policía era una buena persona, por lo que dejó entrever que sería una malagradecida, pues incluso la ayudó a conseguir novio.

Tenía razón Fabio, era una arribista porque era lo que quería. Yo la consideraba una buena persona hasta que salió todo esto que la he juzgado. Todavía la ayudé a buscar  novio… ¿Entonces, ¿quién minimiza a quién? Luego dice que yo soy la interesada, cuando es ella quien quiere millonarios”, concluyó.