“Peluchín” se manda contra notario de Magaly

0
1867
Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Las declaraciones de la conductora siguen dando de qué hablar, pues en ellas la popular “Urraca” aseguró que su separación con el notario no se debe a falta de amor si no a la diferencia que hay de caracteres. Ante ello, Rodrigo González dejó entrever que Alfredo Zambrano estaría amenazando constantemente con el divorcio tras cada discusión que tiene con Magaly Medina.

EL CONDUCTOR NO DUDÓ EN TILDAR DE INMADURO A ALFREDO ZAMBRANO

En dichas declaraciones, la conductora dijo, que en cada pelea no se puede estar pensando en el divorcio, por lo que aseguró que tiene una conversación pendiente con el notario. Tras ello el ex amigo de Magaly no dudo en brindar su opinión.

Hoy en la mañana, Magaly ha declarado, chapa esta flor: ‘Uno no puede cada vez que se pelea estar amenazando con divorcio’, y yo como se leer entre líneas, para mí esto que significa, el inmaduro este (por Alfredo) cada vez que nos peleamos me hace la de me voy y ya no somos noviecitos, ya tenemos 10 años juntos”, expreso el popular “Peluchín”.

Leer también [Asociación de empresarios panaderos rechazan candidatura de Pedro Castillo]

Al escuchar esta teoría de Rodrigo, Gigi Mitre no dudo en consultar si esta es una conducta usual en el notario, pues como se sabe Magaly y “Peluchín” han tenido una relación muy cercana.

Sí, lo que pasa es que antes eran novios, pero una esposa o un esposo no puede estar amenazando con divorcio”, sentencia el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Recordemos que, aunque en un inicio se pensó que Magaly y Alfredo habían retomado la relación, esto tras una serie de vídeos que publico su amiga Jessica Newton, sin embargo, días después la popular “Urraca” confirmó que no era así, pero resalto que en su matrimonio aun hay amor.