“Peluchín” y Gigi piden voto responsable

0
1625
Rodrigo González y Gigi Mitre
Rodrigo González y Gigi Mitre

La actual situación política que se vive en nuestro país ha generado la preocupación de la mayoría de ciudadanos, entre ellos, los conductores de televisión Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes se manifestaron una vez más sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021.

Según lo dicho por el propio ‘Peluchín’, tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo no son santos de su devoción, sin embargo creen que la lideresa de Fuerza Popular es el mal menor.

Tú crees que la Keiko, no saldrá presidenta pero ya verá que hace, ya tiene una carrera que no sabemos si la hemos pagado entre todos los peruanos o no?, porque en verdad no hay nada que defender a Keiko… Yo solo pienso algo: ‘Hay algo peor que el fujimorismo y es el comunismo’”, expresó mientras que fue apoyado por su compañera Gigi Mitre.

Leer también [Los oscuros secretos de la vida íntima del genio Sigmund Freud]

Por otro lado, el popular “Peluchín” ya habría encontrado un nuevo amor, pues vienen circulando unas imágenes donde se luce abrazado de un joven, pero aún se desconoce la identidad de su acompañante.