Peruano es asesinado de un flechazo en Italia

0
744
Peruano es asesinado de un flechazo en Italia
Peruano es asesinado de un flechazo en Italia

Un hombre de nacionalidad peruana murió el pasado miércoles en la ciudad italiana de Génova atravesado por una flecha. Un individuo disparó desde la ventana de un edificio, afortunadamente este sujeto ya ha sido detenido por los agentes de la policía.

EL AUTOR DEL HOMICIDIO FUE SU VECINO QUIEN SE QUEJÓ DEL RUIDO QUE HACÍA ÉL Y OTRO SUDAMERICANO

La víctima identificada como, Javier Alfredo Romero, de 40 años, fue operado de urgencia en el Hospital de San Martino para tratar de extraerle la flecha sin embargo terminó falleciendo, así lo revelaron los medios locales.

Leer también [Ya cuentan con 70 votos para la vacancia]

Según se pudo conocer, el suceso se produjo cuando un hombre italiano, de 63 años, se asomó a la ventana de su casa, para quejarse por el ruido que supuestamente dos hombres, la víctima y su acompañante, estaban haciendo en plena calle a esas horas.

Tras la acalorada discusión el hombre le disparó con un arco que tenía en casa, hiriéndolo de gravedad. El individuo bajó a intentar extraerle la flecha, partiéndola a la mitad, y fue detenido posteriormente.

Leer también [Ecuador sufre ola de atentados donde estallan carros bomba y asesinan a policías]

Fabricante artesanal de arcos y flechas

Según medios locales, el agresor pidió varias veces que dejaran de hacer ruido, pero le respondieron con amenazas y lanzando objetos contra su ventana, a lo que el individuo respondió con un disparo. La policía ha incautado tres arcos y treinta flechas del domicilio del detenido, todas fabricadas por él.