Pilar Gasca enfrenta a Dorita por revender su ropa 

0
2964

Las redes sociales se encendieron y no por una foto donde Dorita Orbegoso aparezca en diminutas prendas, sino porque Pilar Gasca ha hecho una grave acusación en contra de la bailarina.

La pareja de Edwin Sierra no tuvo pelos en la lengua para acusar a Dorita de comprar la ropa de su tienda, quitarle la etiqueta y revenderla en redes sociales con la etiqueta de su empresa. 

Todo quedó al descubierto a raíz de una publicación de Dorita, donde se luce con un vestido largo que resalta su figura, el cual fue reconocido por Pilar, quien no dudó en increpar a la morocha.

“¿Es real lo que ven mis ojos?”, escribió Pilar Gasca al compartir la imagen que subió Dorita luciendo el “vestido Kardashian” que originalmente habría sido confeccionado por la marca de la pareja del cómico.

Pero la cosa no quedo ahí, la empresaria fue directa y ‘cuadró’ a Dorita Orbegoso públicamente de revender la ropa de su marca. 

“¿Es enserio Dorita? ¿Me compraste ropa para que la revendas como tu marca?”, agregó la pareja de Edwin Sierra. 

Tras las contundentes acusaciones Dorita decidió eliminar la publicación donde se luce con el vestido y hasta el momento ha decidido guardar silencio. 

Al revisar ambas cuentas de instagram tanto la marca “Door”, que es de propiedad de Dorita Orbegoso, como “Pilar Gasca Boutique” que es propiedad de la pareja de Edwin Sierra, se puede observar que manejan un estilo de moda muy parecido, pues en las publicaciones hay muchas prendas que son casi iguales. 

Como se recuerda, Dorita Orbegoso inició con su marca de ropa en el mes de febrero de este año, mientras que la marca de ropa de Pilar Gasca inició a finales del 2019