La cantante Pink, revelo a través de sus redes sociales que dio positivo al coronavirus, pero tras dos semanas de lucha pudo vencer al virus.
“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo”, se lee en las primeras líneas del extenso escrito.
La intérprete explicó que desde que supo el diagnóstico decidió aislarse para evitar contagiar a sus seres queridos y afortunadamente se encuentra recuperada.
“Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos”, dijo.
Asimismo, como un acto de solidaridad ante lo más necesitados, donará una millonaria cantidad de dinero para ayudar a combatir el coronavirus.
“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando US$500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón Centro de trasplantes”, redactó.
Agregó: “Además, estoy donando US$500,000 al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles”, dijo.
Finalmente, P!nk agradeció el esfuerzo que realizan todos los profesionales de la salud en el mundo para cuidar de las personas enfermas.
“GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor. Permanece en tu hogar”, concluyó.