Pistolero hirió a su cómplice en asalto a mujer policía

0
988
Pistolero hirió a su cómplice en asalto a mujer policía
Pistolero hirió a su cómplice en asalto a mujer policía

Jenny Liz Oscco Quispe (26) se salvó de morir cuando cuatro delincuentes armados intentaron asaltarla en el Callao. La mujer policía resultó ilesa cuando uno de los facinerosos realizó un disparo y terminó dejando a su compinche malherido por el impacto de la bala, el cual se alojó en su pierna.

EL ABATIDO RESULTÓ CON FRACTURA DE FÉMUR Y RODILLA, LUEGO FUE ABANDONADO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE DELINCUENCIA

El atraco se perpetró por la zona de Ingunza, en el parque Educación y Desarrollo, en horas de la noche del lunes. Los malhechores descendieron de un vehículo y a la joven no le quedó otra opción que defenderse mientras solicitaba a los transeúntes que llamen a las autoridades.

De un momento a otro, se escuchó un balazo y José Ángel Apéstegui Pinto cae al piso con gritos de dolor. Lamentablemente, los delincuentes fugaron de la zona dejando una pistola y a su cómplice tendido en el suelo.

A los pocos minutos llegaron los agentes del Escuadrón de Emergencia Callao para brindar apoyo a su colega y auxiliar al abatido, quien fue conducido al hospital Negreiros para recibir atención médica.

Tras ser dado de alta por la fractura de fémur y rodilla, la policía llevó al paciente a la comisaría de Bellavista para ponerlo a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista.