Pistoleros asesinan a vendedora de papa

0
1150

COMPRABA MERCADERÍA PARA SUS VENTAS DEL DÍA Y LA ACRIBILLARON ANTES DE SALIR EN MERCADO DE TRUJILLO

Tiros de gracia. Julia Eustaquio González (58)  fue baleada en la cuadra cinco de la avenida Progreso, en la ciudad de Trujillo, cuando se encontraba saliendo de un mercado. El sicario habría sido un sujeto, quien terminó disparándole dos veces en el cuerpo.

Julia Eustaquio  había llegado al Mercado La Hermelinda aproximadamente a las cinco de la mañana, como de costumbre. Luego de comprar varios kilos de papa, subió a su moto de carga para llevarlas al centro de abastos de Santa Rosa, en el distrito de El Porvenir.

Pero antes de que encendiera su vehículo de transporte, un peligroso sujeto interrumpió sus planes. Sin decir ninguna palabra, la acribilló y fugó del lugar ante la mirada de varios testigos. Uno de los proyectiles impactó la cabeza de la comerciante, provocándole una muerte instantánea.

Atónitos por lo sucedido, las personas que presenciaron el hecho hicieron el llamado a los efectivos policiales de la comisaría de Florencia de Mora. Minutos después se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo bajo la presencia de un representante del Ministerio Público.

Los familiares de la fallecida se mostraron muy apenados por lo sucedido. Ellos descartaron que Julia Eustaquio haya sido víctima de una presunta extorsión, pues no tenía problemas con nadie. Las autoridades seguirán investigando el extraño crimen.