Pistoleros atacan a balazos a exrecluso en Mi Barrunto

0
1311
Pistoleros atacan a balazos a exrecluso en Mi Barrunto
Pistoleros atacan a balazos a exrecluso en Mi Barrunto

Alexander Fernando Villar Zapata (38) quedó tendido en la puerta del restaurante Mi Barrunto, La Victoria, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon seis veces. El delincuente abrió fuego contra el hombre pasadas las dos de la tarde del sábado y fugaron rumbo a Gamarra.

HERIDO ESTÁ INVOLUCRADO EN DOS ASESINATOS, ADEMÁS TAMBIÉN SOBREVIVIÓ A OTRO ATAQUE A BALAZOS EN 2018

Según los testigos, de un auto descendió un pistolero con mascarilla y capucha elementos usados para evitar ser reconocido. Otros presentes llamaron a las autoridades y a los pocos minutos llegaron los hombres de rojo de la Compañía Bomberos de La Victoria, para llevarlos a un hospital.

Los efectivos policiales no demoraron en llegar y acordonaron la zona solo dando acceso al personal de delivery del establecimiento. Luego, inspeccionando el lugar del tiroteo descubrieron los casquillos de bala. Esos mismos serán analizados para tratar de dar con la identidad del responsable.

Leer también [Extranjeros residentes en el Perú recibirán vacuna contra la Covid-19]

Cabe resaltar que Alexander purgó condena por el delito de homicidio en el año 2011. Años después salió en libertad, pero volvió a involucrarse en otro asesinato.

En 2018 también fue atacado en el mismo distrito con un arma cuando trabajaba como guardaespaldas para un empresario.

Aquella época estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un auto. De pronto los interceptaron e intentó defender a su jefe dueño de una vidriería, pero terminó con ocho proyectiles en el cuerpo.