Policía detiene a 220 personas durante megaoperativo en SJL

0
920
Policía detiene a 220 personas durante megaoperativo en SJL
Policía detiene a 220 personas durante megaoperativo en SJL

Los megaoperativos en la capital no descansan. Efectivos policiales tuvieron como propósito hacer cumplir con todas las medidas establecidas por el Gobierno en el periodo de estado de emergencia sanitaria.

CERRARON PROSTÍBULOS CLANDESTINOS Y DECOMISARON DROGA Y MUNICIONES DE ARMAS DE FUEGO

El gran desplazamiento de los agentes de la División Este 1 de la policía permitió la detención unas 220 personas en San Juan de Lurigancho. De esta manera, incautaron 2 280 paquetes de diversas drogas y unas 300 municiones de armas.

Las acciones policiales, realizadas en horas de la madrugada en varios puntos estratégicos del distrito. Conforme avanzaban las horas, aparecían más infractores. Unos inescrupulosos tenían jaulas con loritos y monitos que estaban a punto de ser comercializados como contrabando.

Además, intervinieron dos prostíbulos clandestinos que funcionaban con total normalidad bajo puertas cerradas. Su ilegal actividad ponía en riesgo la salud de los vecinos de la zona, pues no contaban con las medidas correctas para prevenir un posible contagio del COVID-19.

Imagínense que en plena pandemia se está llegando a este tipo de comercialización. Con esto podemos entender que hay mucha gente que no comprende cuál es la situación de riesgo en nuestro país”, expresó el General de la Policía, Héctor Loayza, desde los exteriores de la comisaría de Santa Elizabeth.

Los infractores y delincuentes permanecieron en dos losas deportivas mientras se realizaba las diligencias de sus respectivos casos. Todos serán multados y procesados por distintos delitos.