Policía enfrenta a delincuentes armados y mata a uno

0
1146
Policía enfrenta a delincuentes armados y mata a uno
Policía enfrenta a delincuentes armados y mata a uno

El suboficial de tercera Jhon Sánchez Caman, pese a que se encontraba vestido de civil, decidió enfrentarse valerosamente a dos delincuentes que habían perpetrado un asalto armado en Comas. Disparó contra el copiloto, quien presenta requisitoria por homicidio calificado y tráfico ilícito de drogas, pero este no logró sobrevivir.

LOS MALEANTES ROBARON A UNOS TRABAJADORES DE SERVICIO TÉCNICO DE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA Y DECIDIÓ ACTUAR SIN PENSARLO DOS VECES

Aproximadamente a las seis de la tarde del sábado, el efectivo se encontraba arreglando su vehículo en un taller de mecánica situado en la cuadra uno de la avenida Los Cipreses. De pronto, se percata que dos sujetos a bordo de una moto lineal de placa 1294-8A pasaban a toda velocidad.

Trataban de darse a la fuga tras robar a unos trabajadores del servicio técnico de Claro, pero fueron perseguidos. Las cámaras de seguridad del sector registraron cuando el agente observa la pistola de Roger Enrique Suárez Torres y le dispara a la altura de la espalda.

Rápidamente, el conductor logró escapar corriendo mientras dejaba a su compañero tendido en el suelo junto al vehículo menor. Sánchez no pudo perseguirlo porque procedió a auxiliar al herido de bala. Lo trasladó al Hospital Sergio Bernales de Collique, pero llegó sin vida.

Entre las especies que se pudo recuperar figuraron un celular, el arma de fuego del fallecido y dos espejos retrovisores. Trascendió que el valiente suboficial presta servicios en la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito y será ascendido por mantener su compromiso como policía.