Policía frenó a falsos colectiveros que secuestraron a pasajero

0
869
Policía frenó a falsos colectiveros que secuestraron a pasajero
Policía frenó a falsos colectiveros que secuestraron a pasajero

Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en Comas a dos sujetos que secuestraron y doparon a su víctima bajo la modalidad del falso colectivo. Le habían robado dinero de varias tarjetas bancarias antes de ser reducidos.

TENÍAN COMO SEÑUELO A UNA FÉMINA CON EL OBJETIVO DE GENERAR CONFIANZA ENTRE SUS VÍCTIMAS

El agraviado, identificado como Jaime Vega, salió de su centro de trabajo aproximadamente a las 8:30 de la noche del domingo. Abordó un vehículo por la Plaza Dos de Mayo para regresar desde el Centro de Lima hacia su vivienda de San Martín de Porres.

Se sintió seguro porque en la unidad se encontraban dos hombres y una mujer, pensó que nada malo podía pasar. El tramo hacia su domicilio parecía transcurrir con total normalidad hasta que al poco tiempo perdió la conciencia completamente sin saber cómo.

Los malhechores lo retuvieron por más de 15 horas, tiempo suficiente para permitirles realizar transferencias desde sus cuentas. En horas de la mañana del lunes ya se encontraban por el parque 27 de Febrero, en la zona de Santa Luzmila, pero los detuvieron en el acto.

Trascendió que los oficiales ya les seguían desde hace un tiempo y solo les faltaba dar el golpe en plena flagrancia delictiva. “Es una banda que se desplazaba por la Túpac Amaru, Universitaria. Todas sus víctimas los reconocen. Le hemos estado haciendo seguimiento“, reveló el coronel Moreno.

Solo les queda identificar a la fémina que cumplía la labor de señuelo en la organización. Johnny Alberto Moya y Alfredo Huamán Andrade terminaron en la comisaría para ser investigados por las autoridades.