Policía pone freno a “Los Malditos de Boterín”

0
1486
Policía pone freno a “Los Malditos de Boterín”
Policía pone freno a “Los Malditos de Boterín”

Se asustaron al ver a la policía. Dos delincuentes de la banda “Los Malditos de Boterín” intentaron escapar de una intervención en el Callao, pero quedaron detenidos tras recorrer varias cuadras. Estos sujetos respondieron a los nombres de Víctor Molina Benavente y Junior Solari Gonzáles.

SE TRANSPORTABAN EN UN AUTO ROBADO Y LLEVABAN DOS ARMAS DE FUEGO Y 34 MUNICIONES

Las autoridades los encontraron en actitud sospechosa cerca de las 11:30 de la noche, en pleno horario del toque de queda. Los sujetos pisaron el acelerador de su auto azul con placa clonada y condujeron a toda velocidad sin saber que pronto caerían.

En pasaje Laredo, los patrulleros les cerraron el paso a los facinerosos para reducirlos en el acto. Revisando sus pertenencias hallaron dos pistolas, una de ellas con un dispositivo para disparar en ráfaga, y 34 municiones. Incluso, comprobaron que el vehículo estaba reportado como robado desde agosto.

Agentes de la comisaría de Ramón Castilla sospechan que los intervenidos estaban por perpetrar un asalto armado en la zona. También, indicaron que el primero registra seis denuncias, mientras que el segundo cuenta con 12 por robo agravado y violencia física.

La Fiscalía y el Poder Judicial evaluarán los casos de ambos delincuentes para determinar la sede policial que los acogerá mientras dure las investigaciones en su contra. Por su historial, no saldrían fácilmente.