Policía y ladrón quedaron heridos en intento de asalto

0
1277
Policía y ladrón quedaron heridos en intento de asalto
Policía y ladrón quedaron heridos en intento de asalto

La sangre corrió por el cruce de la avenida Nicolini y la cuadra ocho del jirón Anheli, en San Martín de Porres, cuando dos delincuentes en mototaxi intentaron asaltar a una pareja de policías. Uno de los maleantes y una fémina resultaron con heridas de bala tras un forcejeo entre los cuatro.

SE OPUSIERON AL ROBO DE SUS PERTENENCIAS, PERO UNO DE LOS PISTOLEROS LE DISPARÓ A UNA AGENTE EN LA PIERNA

Testigos del tiroteo indicaron que los efectivos se encontraban caminando en horas de la noche cuando fueron interceptados por los sujetos. Uno bajó para bolsiquearlos, pero las víctimas lo impidieron. En esos momentos aparece su compinche y los cuatro empiezan a forcejear.

Primero, Irán José Icuadrán Gonzales le disparó en la pierna a la agente Ana Paredes. El efectivo en actividad Harold Gómez Sánchez saltó en su defensa, conforme cuentan, y se escucharon unos 15 balazos, aparentemente ejecutados entre este y los pistoleros.

Mientras se producía el tiroteo, la fémina era trasladada al Hospital Cayetano Heredia en una unidad policial. En el nosocomio es cuando ella reconoce al sujeto que la atacó, quien llegaba por una herida de bala en el hombro.

A la zona de la balacera llegaron los oficiales del distrito y los peritos para recoger los casquillos de bala. El caso quedó en manos de la Unidad Especializada de la Policía, división que se encargará de procesar al detenido y buscar a su compañero.