Chapan a cabecilla de “matacambistas”

reloj
Chapan a cabecilla de “matacambistas”

Asesino “Flaco” intentó huir en moto, pero fue atrapado en La Molina

Tras una exhaustiva labor de inteligencia, efectivos policiales lograron capturar a Jean Paul Rojas Bernal (31) alisas “Flaco”, quien pertenece a una banda dedicada al asalto a mano armada de cambistas. El sujeto fue intervenido en el asentamiento humano “Masango” en La Molina, oponiendo resistencia e incluso tratando de ser ayudado por sus vecinos, tratando de huir a bordo de su moto negra marca Bajaj, modelo Pulsar, de placa AO-2307.

El delincuente se encuentra implicado en la muerte de dos cambistas; una es la de Aurelio Apfata Huamaní (45), quien fue acribillado en la cuadra 3 de avenida Circunvalación en San Luis. Su otra víctima fue Gregorio Carreal Rimari (52), a quien arremetió en las inmediaciones de la avenida Dos de Mayo en San Isidro. Rojas Bernal despojó de 10 mil dólares a cada una de sus víctimas.

Por otro lado, el coronel Roger Cano Pérez, jefe de la Unidad de Investigaciones de Homicidios, señaló que dicho delincuente se encontraría implicado en el asesinato de Wilder Sánchez Díaz (43) asesinado en Miraflores por una banda de prestamistas colombianos que trabajarían bajo la fachada de casa de cambio.