Joven muere por cuatro balazos en Villa El Salvador

reloj


Ayer en la madrugada, Luis Enrique Solano Baldeón de 27 años de edad, fue asesinado a sangre fría producto de cuatro disparos y un certero balazo en el cuello que acabó con su vida.
Este hecho fue perpetrado por desconocidos que bajaron de un auto, mientras trataba de refugiarse en la puerta de la casa de sus padres, en el pueblo joven “José Carlos Mariátegui”, en el distrito de Villa El Salvador.
Al recibir  los disparos en la calle, el herido se desplomó en la puerta de su casa mientras su madre trataba de abrir las rejas para salvarlo.
“Un taxi color negro ha sido, y otras personas que habían adentro, he escuchado disparos y en mi desesperación abrí las rejas nada más y no podía abrirla”, dijo Edith Baldeón, madre de la víctima. Además informó que su hijo había salido a una reunión el miércoles en la noche junto a su amigo, que también resultó herido.
Solano estaba casado y deja en la orfandad a sus dos pequeños hijos. Según las primeras investigaciones, la Policía sospecha que Solano habría estado involucrado en una pelea que terminó en su asesinato.