5 muertos y 16 heridos dejo violento choque

5 muertos y 16 heridos dejo violento choque

Combi que quiso adelantar a otros carros se estrello contra trailer en ves

La irresponsabilidad de dos conductores volvió a causar una tragedia en las carreteras. En esta oportunidad cinco muertos y 16 heridos, fue el resultado de un violento choque entre una combi y un camión, a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Tras el impacto, que ocurrió en el sentido norte sur, tres personas quedaron atrapadas dentro de la combi, de placa A7E-765, conducida por Luis Báez Ortega, el mismo que murió en el acto.
En tanto, el chofer del camión fue conducido a la comisaría en la calidad de intervenido para las investigaciones respectivas.

Los heridos, entre los que se encuentran dos menores de edad, fueron trasladados a los hospitales Casimiro Ulloa, Hospital de Emergencia de Villa El Salvador y María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.
Según un testigo, la combi que llevaba pasajeros a Chincha, habría intentado cambiar del carril central al izquierdo pero como estaba lleno, volvió a su lugar y terminó empotrándose contra la parte trasera del tráiler, originándose el fatal accidente.

El coronel PNP Carlos Malaver, jefe de la división de Tránsito de la Policía, dijo que la combi, de placa A7E7-65, tiene tres papeletas por infracción al servicio público.
Dicha unidad está inscrita a nombre de la empresa de transportes VIPS Duya SAC y, al parecer, habría estado prestando servicio informal entre Lima e Ica. En tanto, el trailer, de placa C8P8-76, tiene como propietaria a la Empresa Transportes y Servicios “Guevara” con sede en Cusco.

Los bomberos llegaron hasta este punto del sur de Lima con 10 unidades de rescate, pero además se hicieron presentes médicos del servicio SAMU y unidades de auxilio de Rutas de Lima. La Policía Nacional se encargó de acordonar la zona para dejar trabajar al fiscal que ordenará el levantamiento de los cadáveres y para dar fluidez al tránsito vehicular, pese a tener un carril cerrado.

Artículos Similares