Acribillan a extorsionador a la salida de una parroquia

Acribillan a extorsionador a la salida de una parroquia

Hombre de 27 años fue asesinado de seis balazos dos de ellos en la cabeza

Un presunto extorsionador fue asesinado a balazos al interior de su camioneta a dos cuadras del penal Sarita Colonia, en el Callao.

Ayer, mientras la expectativa por el partido de Perú vs Colombia crecía y se sentía por las calles, en el asentamiento Humano Acapulco en la provincia chalaca, un crimen alarmaría a sus moradores.

Elvis Junior Serna Olivas de 27 años acababa de salir de una parroquia según cuentan testigos cuando se dispuso a manejar su camioneta. Una llamada previa lo obligó a retrasar por unos minutos su viaje. Sin embargo, este tiempo fue valioso para sus enemigos que apuntaron a matar dando varios disparos.

Las balas atravesaron las lunas del vehículo de color azul, de placa C60-499 en el que estaba, poniendo en aprietos al individuo que cuando quiso escapar recibió dos impactos de bala en la cabeza y cuatro en el pecho que finalmente le quitaron la vida.

El crimen se produjo a dos cuadras del penal Sarita Colonia. Policías que rondaban el sector quisieron intervenir para atrapar a los malhechores pero estos huyeron por la avenida Centenario hacia la avenida Grau donde un auto los habría estado esperando.

Serna Olivas también conocido como ‘Junior’ sería parte en el mundo del hampa. La policía informó que cuenta con antecedentes por robo agravado además de denuncias por extorsión y cobro de cupos que datan del año pasado.

Estos indicios hacen suponer a la policía que se trata de un ajuste de cuentas.
Hasta el lugar, llegaron los familiares Olivas quienes tras protagonizar desgarradoras escenas de dolor no quisieron declarar al respecto.
Se precisó que las investigaciones están a cargo de la División de Homicidios de la Divincri del Callao.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana