Albañil estrangula a su esposa y luego se suicida

Albañil estrangula a su esposa y luego se suicida

Cegado por los celos la habría asesinado mientras dormía

En lo que se trataría de un crimen de índole pasional, un albañil estranguló a su esposa y luego se suicidó en la casa que compartían, en el cerro Centinela, distrito de Lurín. Los hijos de la pareja estaban en el lugar cuando se produjeron los hechos pero no escucharon nada extraño.

La tragedia se reportó, a las 6 de la mañana, en la casa situada en la avenida Los Olivos, Mz B lote 4-A en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre.
Según los primeros indicios Raúl Máximo Razabal Cueto (41), estaba atravesando una crisis de celos, siendo así que en un momento inesperado estrangulo a la madre de sus hijos con una soguilla de nylon en el dormitorio y luego se ahorcó con otro pedazo de cuerda.

Raúl Razabal, tenía 11 años de experiencia en trabajos de construcción y Olinda Alonso Canchanya (37), laboraba como cosmetóloga en un salón de belleza en el mercado San Pedro.
Agentes de Investigación Criminal que acudieron al lugar dijeron que este femenicidio seguido de suicidio ocurrió entre las 2 y 4 de la madrugada. Los hijos de ambos de 18 y 19 años, fueron los que descubrieron los cadáveres. Él le habría estrangulado mientras dormía y luego se ahorcó colgándose de una viga en el patio de su casa.

Asimismo, manifestaron a la policía que no escucharon ninguna discusión “no había ningún antecedentes que justificara el desenlace” agregó el hijo. Pero según trascendió por un familiar que el hombre contaba que había sufrido una decepción amorosa. Algunos de los vecinos señalaron sorprendidos que los esposos eran tranquilos y que nunca los habían visto pelear. Sin embargo, la Policía no descarta que se trate de un crimen pasional.
Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la vivienda en Lurín para realizar las pericias de rigor. 
Agentes de la Divincri Lurín realizan una serie de diligencias para esclarecer el caso.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana